Bienvenidos a Texknit

Texknit S.A. es una empresa dedicada a los tintes y acabados textiles con una marcada especialización en géneros de punto. Más de 30 años de trayectoria profesional y el constante afán de mejora de nuestro equipo técnico y humano, avalan la sólida posición de la cual gozamos actualmente dentro del mercado textil de calidad, tanto a nivel nacional como internacional.

Más que una buena relación

Nos caracteriza una estrecha relación con cada uno de nuestros clientes y, más allá de un simple producto, ofrecemos nuestra colaboración y asesoramiento en la búsqueda de los acabados requeridos. Somos conscientes de la contínua evolución del sector textil y de la celeridad con la que se necesitan las comandas y, por eso, la calidad, la innovación y la agilidad en las entregas son nuestra carta de presentación.

IMG_4384.JPG

Maquinaria y equipo humano

Contamos con la maquinaria más actual y con un equipo humano formado y motivado con un solo objetivo: ofrecer la máxima calidad en el menor espacio de tiempo. Nos interesa su satisfacción y dedicamos todo nuestro esfuerzo a conseguirla.

IMG_4371.JPG